Lalo Azcona: «Comunicación empresarial, la herramienta secreta»

La Confederación de Empresarios de la provincia de Cádiz (CEC), que engloba a 150 entidades empresariales y a más de 19.000 compañías de la provincia gaditana, ha celebrado un acto conmemorativo organizado con motivo de su 40 aniversario, en el que el presidente de Estudio de Comunicación, Lalo Azcona, ha presentado la segunda jornada de la Semana Internacional de nuestro cliente, Airtificial, con la conferencia tituladaComunicación empresarial, la herramienta secreta”.

Azcona ha centrado su discurso en dos aspectos: la importancia de poner la comunicación al servicio del negocio de una empresa y la capacidad de adaptación de las compañías a la realidad tecnológica e informativa en la que vivimos. «La comunicación -ha dicho- es un aspecto muy relevante para una compañía y, gracias a ella, somos capaces de contar lo que somos, de empaquetar lo que hacemos, presentarnos ante los demás, crear orgullo de pertenencia en los empleados y que estos sean los primeros vendedores de la organización, además de permitirnos tener atributos sólidos para romper con la desconfianza que se ha instalado hoy en el mundo empresarial».

En su intervención, también ha destacado que hoy en día ser empresario es muy difícil, y un claro ejemplo son las startups que se inician en un mercado muy saturado, con muy pocas vías de financiación. Para todas ellas -3.000 se han creado este año en España- “la comunicación es una herramienta fundamental que les permite desarrollar nuevos proyectos y poder contarlos al mercado», ha afirmado.

Para finalizar, Lalo ha recalcado la importancia de que“las empresas estén vivas y en continuo proceso de cambio para seguir siendo competitivas y estar a la vanguardia, como lo está Airtificial”.

, , , , , , , ,
SWITCH THE LANGUAGE
Text Widget
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vivamus quis neque vel quam fringilla feugiat. Suspendisse potenti. Proin eget ex nibh. Nullam convallis tristique pellentesque.