¿Cómo está afectando el coronavirus a la reputación de tu marca?

La mayoría de los españoles reconoce sentir miedo y preocupación ante el COVID-19 -el Coronavirus- y muchas personas están tomando medidas para prevenir el contagio, afectándoles directamente a sus comportamientos y a sus decisiones y hábitos de compra de todo tipo de productos y servicios. Esta es una de las conclusiones de un estudio realizado en estos días por Villafañe & Asociados -consultora de análisis y gestión de reputación corporativa, liderazgo e intangibles empresariales- y participada por Estudio de Comunicación.

Lo que se plantean y preocupa a muchas empresas es cómo puede estar afectando esta circunstancia a la reputación de sus marcas ¿Están los principales grupos de interés demandando o exigiendo información e iniciativas por parte de la empresa en relación al Coronavirus? ¿Qué repercusión puede tener en la reputación de la compañía no atender las expectativas generadas por los grupos de interés fruto del actual contexto?.

Villafañe & Asociados Consultores ofrece la posibilidad de hacer estudios a medida de empresas o marcas para conocer el impacto que esta teniendo el coronavirus en su reputación. Si crees que puede ser útil estudiar la posibilidad de un trabajo de esta índole, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

   Descárgarte aquí un resumen del estudio

 

 

SWITCH THE LANGUAGE
Text Widget
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vivamus quis neque vel quam fringilla feugiat. Suspendisse potenti. Proin eget ex nibh. Nullam convallis tristique pellentesque.