La pandemia exige nuevos compromisos

Revista Estrategas.– La crisis provocada por la pandemia COVID-19 interpela duramente la agenda de sostenibilidad de las empresas y les exige tanto la revisión de sus propósitos como la asunción de nuevos compromisos con sus grupos de interés. Para ello, y más que nunca, los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) continúan marcando el camino a seguir.

En la publicación ha participado también Justo Villafañe -presidente de Villafañe&Asociados, empresa participada por Estudio de Comunicación- que ha puesto de manifiesto que  la reputación de una empresa se basa en la suma de la realidad, es decir, lo que la empresa hace, más el reconocimiento que esa realidad genera. “En situaciones críticas, las empresas quedan retratadas por su realidad. Es el momento de demostrar el carácter genuino de nuestra organización con hechos. El reconocimiento, positivo o negativo, vendrá después”, enfatiza el experto.

 

 

,
SWITCH THE LANGUAGE
Text Widget
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vivamus quis neque vel quam fringilla feugiat. Suspendisse potenti. Proin eget ex nibh. Nullam convallis tristique pellentesque.