Estudio de Comunicación, consultora con mejor reputación en España en el sector de comunicación y relaciones públicas

Según el monitor MERCO Empresas en su edición 2023

Estudio de Comunicación, consultora con mejor reputación en España en el sector de comunicación y relaciones públicas

  • La Firma, se sitúa como la cuarta consultora con mejor reputación, sólo por detrás de Accenture, McKinsey y Boston Consulting Group

Madrid, 28 de junio de 2023; Estudio de Comunicación, consultora de Comunicación Empresarial, figura en la XXIII edición de Merco Empresas y Líderes, otro año más, como la primera consultora del sector de comunicación y relaciones públicas y la cuarta con mejor reputación de España en 2023, sólo por detrás de Accenture, McKinsey y Boston Consulting Group.

ranking merco empresas

El evento de presentación de los resultados MERCO EMPRESAS Y LÍDERES 2023, ha tenido lugar hoy 28 de junio, y en él se han hecho públicas las 100 empresas y los líderes con mejor reputación de 2023. Este ranking se obtiene tras un exhaustivo y pormenorizado análisis de más de 53.781 encuestas, 7 evaluaciones y 26 fuentes de información. Entre los encuestados se encuentran directivos empresariales, miembros de gobierno, social media managers, catedráticos empresariales, pymes y participantes de Merco Talento, analistas financieros, periodistas económicos, dircoms y otros líderes de opinión españoles.

Benito Berceruelo, consejero delegado de ESTUDIO DE COMUNICACIÓN, ha destacado que “estamos muy orgullosos de aparecer, en el año de nuestro 40 aniversario, como la consultora con mejor reputación del sector de la comunicación en España, y la cuarta con mejor reputación corporativa, junto a compañías como Accenture, Mckinsey y Boston Consulting Group. Es además una satisfacción compartir este ranking con muchos de nuestros clientes, que confían en nuestra firma. En Estudio de Comunicación seguimos innovando para estar a la vanguardia de la comunicación.”

, ,
SWITCH THE LANGUAGE
Text Widget
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vivamus quis neque vel quam fringilla feugiat. Suspendisse potenti. Proin eget ex nibh. Nullam convallis tristique pellentesque.