App – El Corte Inglés

Captura de pantalla 2018-02-08 a las 14.26.00 copia

PUNTO DE PARTIDA

En 2017 El Corte Inglés quiso lograr que los empleados tuviesen a su disposición un nuevo canal informativo y reforzar con ello, la digitalización de sus herramientas de comunicación. El proyecto se materializa en la creación de una app. El objetivo era que sirviera como un paso adelante en la forma de comunicar internamente, más consistente con la sociedad actual y con los hábitos de los empleados y clientes en su día a día, así como llegar a todas las personas de la compañía.

RETO

Tuvimos dos retos, el primero fue superar la barrera de la instalación de aplicaciones corporativas en terminales privados mientras que el segundo fue comprobar como los empleados fortalecían el sentido de pertenencia a la compañía con la app. A partir de ahora, los empleados llevan a El Corte Inglés en el bolsillo y esto facilita que puedan contar con argumentos a favor, tanto dentro como fuera de su entorno de trabajo.

SWITCH THE LANGUAGE
Text Widget
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vivamus quis neque vel quam fringilla feugiat. Suspendisse potenti. Proin eget ex nibh. Nullam convallis tristique pellentesque.