Comunicación sensible

El sector sanitario constituye un entramado complejo, dinámico y fuertemente regulado, en el que conviven diversos agentes, cada uno de ellos con sus propias peculiaridades, problemáticas y necesidades.

El entorno digital y los medios sociales han abierto una nueva vía de comunicación para el sector sanitario, con nuevos canales y nuevas herramientas. Un escenario que está en permanente transformación y que plantea muchas oportunidades, pero también exige y supone ciertas obligaciones si realmente se quiere estar en él. Estas nuevas herramientas son absolutamente complementarias a las que se han venido utilizando tradicionalmente. Lo importante es tener la capacidad de utilizar en cada momento la mejor herramienta dependiendo de la estrategia, de los objetivos, del público al que te quieres dirigir, etc.

Para comunicar con éxito en este entorno es imprescindible una especialización que permita desarrollar políticas y estrategias de Comunicación, Relaciones Públicas y Relaciones Institucionales adecuadas a los objetivos y necesidades de cada cliente tanto a nivel estrictamente sanitario como en esos otros campos que le ayuden a las empresas del sector a ampliar su capacidad de influencia. Estos son precisamente los pilares que diferencian a Estudio de Comunicación y en los que se basa su éxito: un exhaustivo conocimiento y amplia experiencia en el sector sanitario  y también la capacidad de traspasar las fronteras del sector.

La comunicación de salud tiene unos códigos y unas necesidades específicas a las que damos respuesta. El equipo que integra Estudio de Comunicación Salud acumula una notable experiencia en este área, en la que ha trabajado durante años y de forma exhaustiva junto a la industria farmacéutica y de tecnología sanitaria, sociedades médico-científicas, colectivos de pacientes, centros sanitarios y diversas entidades vinculadas al sector socio-sanitario.

SWITCH THE LANGUAGE
Text Widget
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vivamus quis neque vel quam fringilla feugiat. Suspendisse potenti. Proin eget ex nibh. Nullam convallis tristique pellentesque.