Lalo Azcona aboga por más comunicación en tiempos de crisis (Radio Televisión del Principado de Asturias)

asturEn época de crisis las empresas buscan fórmulas de ahorro para sacar el máximo beneficio al menor coste posible y uno de esos posibles recortes es el publicitario o el de comunicación.

Lalo Azcona, experto en la materia aboga por lo contrario e incide en la importancia de buscar el éxito empresarial y de comunicación en época de crisis. Este fue el tema de una conferencia que impartió esta semana en la Universidad de Oviedo.

Lalo Azcona cambió los estudios de televisión por los despachos convirtiéndose en un empresario de la comunicación y este cambio no le salió mal ya que su empresa es la consultora más importante de España según el Financial Times y la quinta en Europa.

Su multinacional ha tenido que reforzar su trabajo en época de crisis y lo ha tenido que hacer por un mayor volumen de trabajo porque muchos han hecho de la crisis una oportundiad.

Dice Azcona que lo peor de la crisis es buscar cumpables y lo son, aegura, quienes permitieron que millones de familas se endeudasen.

Sobre el futuro de la comunicación, Lalo Azcona lo situa en internet y asegura que la publicidad se acabará segmetando tanto que la mayor oferta publicitaria pasará de la televisión a la web. Para escuchar la entrevista completa, pinche aquí.

, , , ,
SWITCH THE LANGUAGE
Text Widget
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vivamus quis neque vel quam fringilla feugiat. Suspendisse potenti. Proin eget ex nibh. Nullam convallis tristique pellentesque.