Las redes sociales transforman el storytelling

Dircom, septiembre 2014 – Julieta Ghigliani, consultora sénior de Estudio de Comunicación Argentina, firma un artículo en la revista Dircom en el que habla del efecto de las redes sociales sobre la manera en que las empresas se comunican con sus públicos, especialmente a través del uso del storytelling.

Esta técnica narrativa ha sido muy efectiva en la estrategia de comunicación de muchas empresas, pero con la masificación del uso de las redes sociales ya no sólo basta con contar una buena historia, sino que el usuario se debe sentir lo suficientemente implicado como para participar en su desarrollo y para compartirla en sus redes.

Por lo tanto, como señala Ghigliani, el desafío de las empresas se encuentra en conseguir que el público juegue a su favor, generando en redes sociales “el boca a boca más rápido y contundente que nunca antes hayamos imaginado”.

, , , , ,

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

SWITCH THE LANGUAGE
Text Widget
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vivamus quis neque vel quam fringilla feugiat. Suspendisse potenti. Proin eget ex nibh. Nullam convallis tristique pellentesque.