Cinco razones para apostar por las redes sociales en comunicación interna

Adolfo Lázaro, consultor sénior de Estudio de Comunicación, escribe en PRNoticias «Cinco razones para apostar por las redes sociales en comunicación interna» sobre la transformación digital en el ámbito de la comunicación interna empresarial, una transformación que continúa siendo lenta. Aunque la utilización de redes sociales como herramientas de comunicación interna se ha disparado en los últimos años, los canales digitales más habituales continúan siendo todavía los de carácter unidireccional, como la intranet, el newsletter o la reunión.

Adolfo comenta que las redes sociales son una realidad en la comunicación externa, donde se utiliza Facebook, Twitter, Instagram. Los empleados esperan tener en el ámbito empresarial las mismas herramientas que utilizan en su esfera personal. La incorporación de los millenials al mundo laboral está sin duda transformando las expectativas en esta cuestión. Pero no solo de ellos. Todos somos ya homo digitales.

, , , , , , ,
SWITCH THE LANGUAGE
Text Widget
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vivamus quis neque vel quam fringilla feugiat. Suspendisse potenti. Proin eget ex nibh. Nullam convallis tristique pellentesque.