La reputación corporativa, esencial para el sector salud

En nuestro Despacho de Madrid, hemos organizado una Jornada sobre “Reputación Corporativa en el sector de Salud” junto con Villafañe & Asociados. A la jornada han asistido clientes y clientes potenciales y en ella han intervenido Rosa García y Pablo Gonzalo, los responsables de nuestras Áreas de salud y comunicación interna y Justo Villafañe, presidente de Villafañe & Asociados.

En la presentación, Rosa ha hablado de los retos de la comunicación en un sector como el de la salud -que salva vidas, genera empleos e invierte importantes recursos en favor de la sociedad- y de la forma en la que, durante los últimos años, han trabajado las empresas su reputación corporativa. “Las empresas de este sector, que trabajan con la vida de las personas -ha afirmado Rosa- son especialmente vulnerables si pierden reputación, por ello es tan importante desarrollarla adecuadamente”.

Al respecto, Justo Villafañe se ha mostrado optimista: “el sector está actualmente viviendo importantes cambios de estilo de gestión y acercándose a una industria más dialogante, más comunicativa, integradora y transparente”. También ha puesto en valor su aportación económica insistiendo que “en España no hay otro sector que invierta tanto en I+D como el farmacéutico”.

Para cerrar el seminario, Pablo Gonzalo ha hecho hincapié en el importante papel que juegan los empleados de las empresas del sector de la salud y en la necesidad de comunicar más y mejor los rasgos al equipo humano interno los diferenciales de la reputación.

, , , , , , , , , ,
SWITCH THE LANGUAGE
Text Widget
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vivamus quis neque vel quam fringilla feugiat. Suspendisse potenti. Proin eget ex nibh. Nullam convallis tristique pellentesque.