GQ Spain con la opinión de Charo Gómez, socia en Estudio de Comunicación

La revista GQ Spain publicó un artículo en el que analiza la forma en la que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, está manejando la crisis de reputación más grave de su carrera. En los cinco errores de #comunicación que han dinamitado la imagen de Cifuentes, la revista menciona la opinión de Charo Gómez:

«La reputación es un activo muy valioso para cualquier persona, empresa o institución. Vivimos en un mundo en el que la tecnología ha cambiado los modos y los tiempos para comunicarse y en el que cualquier rumor puede dar la vuelta al mundo en cuestión de segundos», explica Charo Gómez Palacios, de la empresa Estudio de Comunicación. La experta en crisis no se refiere en ningún momento a la presidenta de la Comunidad de Madrid, pero utilizamos sus consejos para poder entender por qué Cristina Cifuentes está manejando tan mal esta situación. Básicamente, está cometiendo cinco pecados».

 

, , , , , , ,
SWITCH THE LANGUAGE
Text Widget
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vivamus quis neque vel quam fringilla feugiat. Suspendisse potenti. Proin eget ex nibh. Nullam convallis tristique pellentesque.