Conferencia magistral sobre reputación

Nuestro socio en AB Estudio de Comunicación en México, Carlos Bonilla, dictó la conferencia magistral “Principios Clave para gestionar buena reputación” durante el I Coloquio Científico Internacional de Comunicación Estratégica y Relaciones Públicas, organizado por la Universidad Autónoma de Guerrero y el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología, en Chilpancingo, ante más de 500 académicos.

“Antes se consideraba la reputación de una empresa un bien intangible muy difícil de cuantificar -dijo Bonilla- pero, hoy en día, es un componente esencial y una herramienta clave para evaluar el desempeño de una compañía”.

Carlos explicó también que la marca corporativa representa, en la actualidad, más del 40 por ciento de la capitalización de una empresa en el mercado y puso de manifiesto que, además de ser éticas y responsables, las empresas deben ser rentables, innovadoras y de calidad.

, , , , ,
SWITCH THE LANGUAGE
Text Widget
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vivamus quis neque vel quam fringilla feugiat. Suspendisse potenti. Proin eget ex nibh. Nullam convallis tristique pellentesque.