MERCA2, UN MEDIO DIGITAL “AUDAZ”

A nuestros Desayunos de Medios en Petit Comité en Madrid, asistió Joaquín Vidal, director de Merca2, un medio digital que él define de información económica, con interés en el ámbito financiero y de consumo y que ha incorporado recientemente a su grupo el medio político moncloa.com y cuenta con el otro portal de información social cotilleo.es.

Después de dos años de andadura, Merca2 -según su director – tiene siete millones de visitas únicas y un 70% de publicidad programática, según contó su director, quien dijo que son el tercer periódico económico digital de España, después de eleconomista.com y expansión.com.

Joaquín Vidal, que también trabajó en Interviú y fue director de Estrella Digital, explicó en el desayuno que el valor diferencial de Merca2 está en su cierta audacia, la atención que prestamos a internet y posicionamiento SEO y, fundamentalmente, al manejo de la investigación. No en vano, moncloa.com destapó el Caso de las grabaciones de Villarejo, lo que supuso para nosotros un antes y un después.

Vidal aseguró que este año, Merca2 -que tiene acuerdos con Bloomberg y El Confidencial- va a dar un salto importante cualitativo potenciando áreas como las de salud y automoción. Y vamos a seguir creciendo.

, , , , , , ,
SWITCH THE LANGUAGE
Text Widget
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vivamus quis neque vel quam fringilla feugiat. Suspendisse potenti. Proin eget ex nibh. Nullam convallis tristique pellentesque.