Estudio de Comunicación ha participado en la Comisión de Comunicación y Reputación Sostenible que ha organizado el Club de Excelencia en Sostenibilidad. Nuestro socio, Alberto Mariñas, ha impartido en este evento la conferencia La importancia de contar la RSC . Según él, «al implicar a nuestros empleados aumentamos la autoestima de los trabajadores, atraemos talento, generamos credibilidad social y adquirimos diferenciación con respecto a otras empresas».
Al evento bianual, que tuvo lugar en la sede de Red Eléctrica de España en Madrid, han asistido 17 directores de comunicación de las empresas socias del Club de Excelencia en Sostenibilidad con el objetivo de debatir sobre las buenas prácticas empresariales actuales y las nuevas tendencias en esta materia.
En su ponencia, Alberto Mariñas, ha recalcado que la inversión socialmente responsable siempre causa un impacto positivo en la reputación de las empresas y que los trabajadores juegan un papel clave para transmitir los mensajes y las líneas de Responsabilidad Social Corporativa de las compañías.