Estudio de Comunicación - Marta Mimoso - Directora oficina de Portugal

Marta Mimoso, Directora de la Oficina en Portugal

Marta Mimoso es licenciada en Relaciones Internacionales con minor en Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Ciencias Sociales y Políticas, Universidad Técnica de Lisboa. Tiene más de 16 años de experiencia en Consultoría de Prensa y relaciones con los medios y más de 12 de experiencia en Comunicación Empresarial, Corporativa y Relaciones Públicas. Es la Directora General de la Oficina del Grupo Estudio de Comunicación en Portugal desde 2004. Coordina todas las actividades del Grupo en Portugal, en estrecha colaboración con la sede en Madrid.

En el desempeño de sus funciones ha diseñado y supervisado complejas estrategias de comunicación en distintos sectores. Especialista en comunicación de crisis y financiera, así como en el diseño, gestión y coordinación de relaciones públicas y relaciones con los medios.

Entre otras actividades, Marta Mimoso ha desempeñado funciones de Coordinación del equipo responsable de la página web de la Presidencia Portuguesa de la Unión Europea en el año 2000, y apoyó las relaciones con la prensa, en estrecha relación con la Oficina del Primer Ministro. Siete años más tarde, repitió las mismas funciones en la Presidencia Portuguesa de la Unión Europea en 2007 y más recientemente en la Cumbre Iberoamericana en 2009. También ha formado parte de la Oficina del Parlamento Europeo en Portugal, donde coordinó las acciones de relaciones públicas así como el diseño y elaboración de folletos y material promocional. En la Expo 98 en Lisboa, se unió al equipo del Pabellón de la Unión Europea cómo Jefe de Prensa y Relaciones Públicas, apoyando todos los actos oficiales y las actividades de relaciones públicas del Parlamento Europeo en el ámbito de la participación de la UE en la Expo’98.

Domina varios idiomas: portugués (lengua materna), español (Diploma Superior de Español como Lengua Extranjera del Instituto Cervantes de Lisboa), Inglés (Proficiency en ingles del British Council en Porto) y el francés.

SWITCH THE LANGUAGE
Text Widget
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vivamus quis neque vel quam fringilla feugiat. Suspendisse potenti. Proin eget ex nibh. Nullam convallis tristique pellentesque.