Mala imagen por un buen pepino
Sin duda es deformación profesional, pero todo este tema del pepino, el caso de la contaminación por E.coli en Alemania, me ha recordado esa máxima de comunicación que ningún profesional de la materia debe olvidar: toma la iniciativa en comunicación y da tu mensaje el primero, argumentado y contundente, porque si no, ese espacio de […]
